Cuál Es La Mejor Plataforma Para Crear Un Blog Para Escritores

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy simple verse en la situación de necesitar crear una web profesional. Si lo que estás buscando es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle una ojeada a nuestra guía WP , con este vas a poder hacer casi todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Pues verás, hasta donde yo se, lo único que necesitas para crear una plataforma de crowfounding es una página y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Lo que miento en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino un gestor de contenido de código abierto. Si por último contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder incorporar tus obras como productos creando tu tienda en línea. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas sin costo, pero al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas desorbitadas para ponerla nuevamente en línea. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotos, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Supongo q en WordPress ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se en que consiste el diseño web como comenzarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento donde pondría mi dominio. Pues tu pregunta es fácil, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo ke me decepciono por que en vez de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web gratis sin precisar saber programación. Gracias lorena, el día de ayer enlace web me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, supongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para usarlo.

Yo te aconsejo que edites todas y cada una y rellenes cada apartado del posicionamiento en buscadores de todo rincón de tu web, de esta manera, va a ser más fácil para los robots de Google rastrear tus keywords. Mi recomendación es, que si lo vas a hacer de tipo prueba" mejor no te compliques y utilices una plataforma de creación como puede ser Webnode.


Por lo general, las mejores cosas en la vida siempre y en toda circunstancia cuestan algo, esfuerzo, dinero, tiempo y de qué manera no, con el tema de las páginas web puede ocurrir lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te va a ayudar a crear tu página. No sé si lo has puesto, mas además puedes tener tu e mail con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *